Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

2O1O :)

Hola bloggers! :)
¿Qué tal van los preparativos para la gran noche, la última noche del año? Yo aquí estoy, con el pelo húmedo aún y las uñas recien pintadas, dedicando mis últimos momentos del año a lo de siempre.
 Todos los años, este día y por estas horas, empiezo a prepararme, me ducho, me lavo el pelo, me pinto las uñas... y entre cremita y cremita, toca reflexionar, "hacer balance de lo bueno y malo" de este año, como dice la canción de Mecano. El 2O1O ha estado lleno de cosas, de emociones completamente diferentes. He reído, he llorado, con ganas o sin ganas, he salido, me he quedado en casa, he leído, he visto películas, he disfrutado ebria o sobria, la he liado, me he portado bien, también mal. Lo mejor de todo... NO ME ARREPIENTO DE NADA. Ha pasado una pista más del CD de mi vida, ya no hay posibilidad de retroceso; cada acorde, cada nota, ha dejado atrás muchas otras, pero ha servido para dar paso a la melodía siguiente. Jamás olvidaré muchos de los momentos de este año, de los cuales he disfrutado, sobre todo, gracias a Mis Amigas. Ellas son las que han hecho que suene la música este año, han puesto la banda sonora a mi dos mil diez y, francamente, ha salido una canción única, incomparable, con partes más o menos bonitas, tristes o alegres, pero todas increíble y perfectamente imperfectas.
 He tenido la suerte de rodearme de gente maravillosa este año, y ellos saben a los que me refiero. Mis CHICAS: Alicia, Noemí, Judith, Marta, Elena, Sandra, por encima de Todo; mi familia, siempre ha estado ahí; mis Titos, grandes amigos, una historia que empezó un 4 de Septiembre y por suerte todavía dura; mucha, muchísima gente que a pesar de no nombrarla, sabe quién es, y que en un momento de su vida, incluso a pesar de la distancia, me ha enseñado, me ha ayudado y me ha dado apoyo.
 A pesar de la suerte de tener a toda esa gente a mi lado, muchas veces me he equivocado, y me he caído, pero he aprendido del error e inmediatamente me he puesto de pie, dispuesta a seguir.
 Las caídas no me dan miedo, me han hecho más fuerte, y todo esto es un cúmulo de vivencias que para lo único que sirven es para avanzar. Tengo la sensación de que mi vida va demasiado rápido, parece que fue ayer cuando mi madre me ponía un vestido floripondioso y un lazo en el pelo para llevarme a cenas en las que toda mi familia pudiera comprobar la elasticidad de mis mofletes. Pero la vida es un instante, un suspiro, por eso hay que aprovechar cada momento como si fuera el último. Por ahora la mía, sobre todo en este último año, ha ido bastante bien. Lo he pasado mal, claro está, pero me quedo con los buenos momentos.
 A toda la gente que ha colaborado para que hayan sido posibles... GRACIAS :)
 Y una vez más, GRACIAS a la Vida, que me ha dado TANTO.

Grandes recuerdos de este año:
La Mafia Rosa; mis Tito's y mis Tita's

Alicia y Noemí; mi Sonrisa día a día.


Sandra, Noemí, Judith, Elena, Marta; La suerte de mi vida.


¡Pasad una feliz noche, y un feliz 2O11!
x.o.x.o.
Ñañañá~

3 comentarios:

  1. Espero que hayas pasado una noche estupenda como te mereces, y otra vez desearte un GRAN y FELIZ año, que no es el primero que te felicito y confío no sea el último porque también yo he aprendido mucho de ti. Una última cosa? que te quiero mucho y que sales preciosa en la última foto :)
    MyGirl, Joder.(L)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blog! es genial...

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    feliz año

    ResponderEliminar