Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

Fases de la insensibilización.

¿Nunca habéis sentido como si os hubieran planificado la vida?
No me dejes ser sólo a medias...
Desde pequeña he sentido una enorme necesidad de afecto, de recibirlo y de darlo. Todos los niños que iban al cole conmigo eran queridos por sus papás o sus familias. Yo también era una niña querida, no he tenido nunca un déficit de atención ni nada parecido. Pero no hablo de ese cariño... hablo, por ejemplo, de las películas Disney, en las que la princesa no era completa hasta que no encontraba a su príncipe. Hablo de todas las series de niñas grandes vestidas de mujeres que iban a fiestas y sólo eran felices cuando en esas fiestas se besaban con chicos. Hablo de mi muñeca Barbie, que ya podía tener coche, casa, amigas y complementos que sin su Ken no era nadie.
Desde pequeña me han hecho creer que sólo soy a medias, que formo parte de una naranja y tengo que dedicar mi vida a encontrar la otra mitad. Y ahora intentan seguir haciéndomelo creer. Pues lo siento, soy una niña pero ya no soy tan pequeña, y no me lo creo o no me lo quiero creer...

Las cosas cambian, la gente también
I'm not your babe. Don't wanna kiss, don't wanna touch, just smoke one cigarette and run.
Ahora estoy hecha de un material más duro, han pasado los años y los golpes de la vida me han hecho más fuerte, y fría como el hielo. Llega un momento en el que te cansas de esperar, de ser siempre algo para impresionar a alguien, y decides que se ha acabado el ser así. Las heridas se curan, pero dejan cicatriz, y esa cicatriz sirve para recordar cada error y aprender de él. Y para evitar más heridas... no quiero saber NADA de NADIE. No digas mi nombre, no soy tu chica, no quiero besar, no quiero tocar, sólo fumarme un cigarro y correr.

Me, Myself &I
(yo, yo, y despues yo)
Vuela alto mientras puedas
Pero no soy una persona rencorosa, es más, todo lo contrario. Si no soy capaz de guardar rencor a alguien que me ha hecho daño, no puedo guardarle rencor a la vida por haberme enseñado a base de ostias y andadas. Así que mi última decisión ha sido ser feliz, mientras pueda hacerlo. Cantar, reir, bailar, comprar, hacer fotos, escribir, salir, besar. Sentir no entra dentro de mis planes, puedo hacer muchas cosas sin sentir, no es algo necesario para la vida. Tengo la cama vacía de sentimientos... pero llena de ganas. De todo eso que he dicho antes, y más. Ya he cambiado las ganas de tí por las ganas de vivir. Y creéme... vivir así es mucho, mucho mejor. Mejor sin tí (;

x.o.x.o.
Ñañañá~

1 comentario:

  1. La verdad?
    ES UNA GRAAAAAAAN DECISIÓN :)
    Me encanta como escribes ya lo sabes, tienes mucha coherencia y además es todo muy lógico y racional filosóficamente hablando como a mí me gusta :D
    PD: He de confesar que me le tu post a diario :P
    I LOVE YOU!

    ResponderEliminar