Seguidores

jueves, 23 de diciembre de 2010

She's like a star.

Hola a todooos!
&Feliz Jueves, por lo menos para mí :D Mañana Lady Gaga no sonará a las 7:20 en mi móvil porque oficialmente ¡estoy de vacaciones! Y las notas, pues mucho mejor de lo que esperaba::
- 6 ~Educación física, Matemáticas
- 7 ~Biología, Historia, Física, Ampliación de Física, Lengua.
- 9 ~Religión, Informática
-10 ~Ética, Inglés
 Son mejorables, sobre todo las mates, pero bueno no están mal! Y como mis padres han engordado diez kilos cada uno de la ilusión, pues me esperan una buenas vacaciones, yeeeeah! El único fallo es que mi querida amiga Alicia se ha ido y no vuelve hasta el año que viene, y la echo mucho de menos, pero bueno dentro de nada la tengo aquí conmigo otra vez. Y con las demás, pues a disfrutar de las Navidades :)

 ¿No os pasa en Navidad, que os dan ganas como de ser más buenos? Saludáis a la gente por la calle, dais las gracias, cedéis vuestro sitio a las personas mayores y sujetais la puerta para que pase la gente... Y me dan ganas de brillar. Como una estrella, para nadie y para todos, por mí misma, brillar con mi propio fulgor, y que mi brillo llegue a mucha gente, que la ilumine y la guíe en algún momento de su vida. Pero hay días que no puedo brillar yo sola, que necesito que alguien me de energía, fuerza para brillar... esos días, sé que tengo a mi lado a mis Amigas, a mis amigos, a mi gente. Y entonces, sólo entonces, me pinto los labios, me pongo una gran sonrisa y salgo a la calle reluciente, con un brillo cegador... Hoy es uno de esos días. Y los que vienen, seguro que también. ¡Let's shine! (:
x.o.x.o.
Ñañañá~

2 comentarios:

  1. MyGirl :)
    No necesitas que sea Navidad para brillar, lo haces de por sí, va contigo. Mira que estamos lejos pero te siento brillar así que voy a dejar contagiarme un poquito de tu luz.
    Feliz Navidad Blanquita!

    ResponderEliminar