Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

This is me :)

¡ Buenos días everybody!

 Supongo que despues de la primera entrada de ayer... hoy me toca presentarme, y la verdad que es algo que me da un poco de miedo. Pero en fin, tampoco tengo nada que esconder, así que ¡ allá vamos !
 Me llamo Blanca, y tengo 15 años.
No soy una chica problemática, la verdad, ni en casa ni en el instituto, y siempre he sido algo así como la compañera de clase con la que te aconsejan que te sientes, la adecuada para elegir como compañera de trabajo, o con la que tu madre te aconseja que vayas a estudiar a la biblioteca. Ultimamente, esto ha cambiado, y cada vez más. Pero bueno, es ley de vida, la rebeldía adolescente afecta a todo el mundo. Sin excepción. En fin, dentro de lo malo tampoco soy lo peor. No me disgusta estudiar, es más, me gusta aprender, me proporciona libertad, y dicen por ahí que tengo facilidad de aprendizaje, por suerte o por desgracia, porque lo cierto es que soy extremadamente vaga.
 Me gusta más o menos lo mismo que a toda chica de mi edad... Salir con mis amigas a divertirme. Maquillarme, peinarme, comprarme un frappuccino del Starbucks y creerme una It Girl. Leo la Vogue, mi ídolo es Coco Chanel, y a la gente le gusta decir que soy una niña pija. Prefiero pensar que lo hacen para picarme, porque realmente soy como soy, y me gusta considerarme única. Puedo llamarme sensible, nostálgica y sweet, pero lo cierto es que soy llorona, rozo lo infantil, y a veces peco de cursilidad. Me gustan el cine, pero sobre todo los musicales, me cargan de positividad. ¿Leer? Prácticamente, cualquier cosa. Leo sobre acción, historia, amor, intriga, realismo, fantasía... me sirve para evadirme de mi mundo. Eso, y Escribir. Es lo que más me gusta, es como echar fuera todos tus problemas. Me hace sentir bien, y por eso supongo que estoy aquí haciendo esto. Reflexiono mucho, y espero que mis reflexiones puedan ayudar a la gente, como muchas me han ayudado a mí.
 Y así soy yo, más o menos. Dicen que ser hija única es igual a ser mimada... no lo considero así para nada. Lo que sí considero es que te ayuda a ser más fuerte. No tienes un hermano mayor que te defienda en el recreo, o te saque de líos. Mi familia no es numerosa, por lo que me he tenido que buscar la vida yo solita muchísimas veces. Supongo que gracias a ello soy tan independiente, y me da miedo cojer cariño a la gente, por si algún día les da por dejarme sola. Pero bueno, esa es otra historia, empiezo a divagar y lo cierto es que debería irme a estudiar ya... estoy de exámenes hasta el viernes, pero intentaré sacar tiempo de donde sea para escribir.
¡Pasad un feliz domingo! :)
&Sonreír. Es importante (:
x.o.x.o.
Ñañañá~

3 comentarios:

  1. Anda Blanca te has echo el blog hace poco?
    Bueno te sigo, pasate por el mío, elrincondemirella.blogpsot.com
    Por cierto, bonnita descripción.
    Un besoo :D

    ResponderEliminar
  2. tal y como te tengo en mi cabeza.
    tienes un don niña!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen texto.Me gusta el formato de tu blog,así como el contenido,un gran blog.
    Te sigo,kiss.

    ResponderEliminar