Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Me voy a quedar sola aquí abajo...

Y es que, misteriosamente, todo el mundo ha subido de pronto a tres metros sobre el cielo. Y yo, pues no quiero subir, no me da la gana, simple y llanamente. Ya estuve una vez, y era todo muy bonito y tal... pero ¿sabéis lo que me pasó? Que me caí. Una ostia flipante. Y la caída es mucho más dura desde ahí arriba, que si te mantienes aquí, con los pies en el suelo. Me hice daño, mucho daño, mis heridas se han curado pero han dejado cicatriz. ¿Soy cobarde? Mucho. ¿Tengo miedo a enamorarme? Pues claro que tengo miedo joder, tú eres consciente de lo que es no comer, no sonreir, no VIVIR... por un amor no correspondido? Lo siento, pero esto no es para mí. Aunque supongo que no será para siempre... Algún día volveré a subir, seguro. Alguien me dará alas, y me llevará ahí arriba, donde viven los enamorados. Prometo llamarle "amor mío" al primero que no me haga daño... pero lo único que le pido, es que no me quite las alas cuando esté volando. No quiero volver a caer...
x.o.x.o.
Ñañañá~

3 comentarios:

  1. Está claro que hay amores que marcan y amores que matan.
    yo, Alejandra, prometo no subir a 3metros sobre el cielo si no es para quedarme allí, para siempre.
    (yn)
    y yo se el porque de tus heridas y te digo, que igual las cicatrices son positivas, para recordar lo bueno, olvidar lo malo y no tropezar con la misma piedra para no abrir esa herida otra vez.

    He actualizado cariño :) ya era hora >.<

    ResponderEliminar
  2. Simple y llanamente... completamente cierto. Duele, duele mucho caer desde esa altura, lo sé por experiencia... Pero, de verdad tanto vertigo tienes? Sabes, yo prefiero el vertigo del primer beso, la sensacion de hormigueo en la tripa, cerrar los ojos y disfrutar. De qué sirve vivir si no lo haces al máximo? Total, siempre habrá alguien que cuando llegues a los 200 por hora te haga frenar y te ayude a fijarte en los pequeños detalles no?;) No lo pienses tanto. Y como dijo Alex Ubago, vuela alto...mientras puedas:)

    ResponderEliminar
  3. Aunque no lo creas, al recordarlo, sigues viviendo en el pasado. No sigas por ahí.

    ResponderEliminar