Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

Apariencias, ¿engañan?

Tras un largo martes sin hacer nada de gran provecho, básicamente hablar por teléfono, ver mi capítulo diario de GG. y ponerme el pijama, estoy aquí, una noche más, pensando en lo que soy, en lo que no soy y en lo que quiero ser. La primera impresión que suelo dar, como le ocurre a tanta gente, no es muy buena que digamos. La mayoría de gente con la que ahora me llevo bien, me ha dicho en algún momento que "antes de conocerme, se pensaba que era más tonta, que parecía más insoportable", o cosas por el estilo. No sé si alegrarme porque se hayan dado cuenta de que en realidad no soy así para nada, o preocuparme por dar esa impresión. Realmente, ¿Qué hago mal? Lo cierto es que no me gusta nada finjir, siempre intento ser yo misma, guiarme por mis instintos, y hacer lo que me apetece. Pese a eso suelen decirme, sobre todo los adultos, que soy educada, que tengo un gran saber estar. ¿Y la culpa de todo esto? de las temidas y conocidas Apariencias. Que qué son? Son lo que ves, lo que percibes, la primera impresión. Hay mucha gente que piensa que son engañosas, pero salvo honrosas excepciones (Como yo!^^), es completamente cierto lo que Gossip Girl me ha enseñado hoy: 
Las apariencias a veces engañan, pero casi siempre, lo que ves es lo que hay. By:Blair Waldorf.
 Cuando se termina una relación con una persona, ya sea de amor o amistad, te surgen muchas preguntas, obviamente. Pero la que más suele resaltar, es ¿Me quería de verdad, o sólo eran apariencias? Y la respuesta no siempre es la que esperamos. O, incluso, no la sabemos a ciencia cierta. Nos la imaginamos, intentamos adivinar los sentimientos de otra persona, la manera en la que han cambiado... pero es complicado, y las respuestas las tiene cada uno en su interior. Yo no sé si esa persona que para mí lo fue todo, sentía lo mismo al respecto. Es verdad, sinceramente no tengo la menor idea. Y puedo hacer más o menos caso a lo que dicen, a las muestras de cariño que aún están patentes en letras, imágenes o simplemente en mi memoria... pero no sé si me quería. No sé si me quiere. No sé si me querrá. No sé Nada. Hay demasiadas apariencias, demasiadas barreras para poder introducirse en los sentimientos de una persona. Por eso ya nadie cree en el amor eterno. Ni siquiera yo misma, que he sido una romántica empedernida. Porque tiene que ser un amor sincero, sin apariencias. Y eso, hoy día... es francamente difícil.
Y ahora, silencio. No me digas que aun hay amor, no me digas que el amor se ha acabado. No me digas nada, que no quiero saberlo. Sólo quiero olvidarlo todo y empezar de cero. Y sin tí, lo siento, pero hasta aquí hemos llegado.
 Esta es la historia de un amor como no hay otro igual. Hoy os he contado lo más parecido a un verdadero final que ha tenido hasta este día. Otro día quizás os cuente como empezó todo, pero os aviso, es una historia triste. Muy triste. Y real. Hoy estoy melancólica, deben ser otra vez mis hormonas. Mi blog debería titularse así, mis hormonas &yo. Pero no son las culpables de todo. Mañana es mi último día de clase, así que espero estar menos nostálgica. Comida con Alicia en mi casa, y una de pelis, fotos, o lo que sea con tal de no pasar frío. Plan perfecto.
¡Buenas noches, y soñar con cosas bonitas!

P.d.:¿Qué os parece mi modelito de nochevieja? Espero vuestras opiniones, y os le dejo aquí, muy parecido al real:
x.o.x.o.
Ñañañá~

3 comentarios:

  1. El modelito? lo más.
    tenemos mucha conexión, y ya no me refiero solo al texto que sabes que la identificación es máxima.
    Si no la ropa, aver si subo mi ''diseño'' de mi ropa para nochevieja, porque es por el estilo
    cosa que a ti te sobra ;)

    Mygirlllllll <3

    LaaadyMaaadrid.

    ResponderEliminar
  2. Querida míaa...
    Ya sabes que eres lo mássss ;)
    Me encanta como escribes ademas tienes siempre muchisima razón! Y del modelito...
    debo decirte que es clavado al mio del año pasado! Pero clavado! Debo subir la foto para que la veas :) Aunque el de este año se que te gustaria muchisimo tambien :P

    Un bueesitoo muuuy gaandee :D
    I LOOOF UU ^^

    Mandyy..<-

    ResponderEliminar
  3. Blacncaa me encantaa el conjuntoo!
    Es genial, yo todavia tengo la duda de que ponerme jjeje!
    Ya somos dos con el dia depree, yo hoy e ido a ver 3MSC y me a dejado ploof..
    Oye por cierto en que canal ves GossipGirls?
    Pasa una feliz navidad tu tambieen!
    Beesiitoos!!!

    ResponderEliminar