Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010

Higher ! ~

¡Good morning, bloger@s!
Ayer a estas horas, no era precisamente mi día, pero hoy ya me he encargado de empezar bien con un desayuno de hotel. Zumo de mango y naranja, café con leche de máquina con sus dos sacarinas, unas pocas galletas (campurrianas con más exactitud) y Disney Channel. Perfecto :) Y ahora estoy aquí tirada en el sofá con mi pijama de el pato lucas, y como ayer no actualicé, pues os voy a contar mi día.

 Ya he dicho que ayer no fue mi mejor día... mis queridas hormonas decidieron ponerme melancólica por cualquier tontería que me pasara, y estuve toda la mañana preocupada, la verdad, no se por qué. Y preocupé a mis amigas, obviamente (lo siento chicas :$). No quería ni salir, pero tras un capítulo de Gossip Girl y un rato de lectura con The Saturdays sonando en el netbook... me dejé convencer, y aunque no tenía gana ninguna de arreglarme, subí el volumen y me puse a innovar. Se me olvidó hacerme una foto para enseñárosla, pero la verdad que me quedó un look muy original, y sin arreglarme mucho. Vaqueros pitillo (Blanco), Converse rojas (Converse) con sus cordones de cerezas, camiseta básica azul marino (Stradivarius)... y cómo no se me ocurría nada más, me dirigí al vestidor de mis padres. Como mi madre esta vez no me otorgó la inspiración con su parte de la ropa, terminé robándole un jersey azul marino (Tommy Hilfiger) a mi padre, que a mi me quedaba tipo oversize, y para darle un toque gracioso me puse un pañuelo blanco con corazones rojos en el cuello... y al baño! Me dí la base de Mac, que la verdad es la que mejor me queda (lo suyo me costó!), polvos, colorete, un poco de sombra naranja tierra, y raya azul cobalto. Rimmel, brillo de labios, un par de toques de Le male (Jean Paul Gaultier) al cuello, abrigo rojo, bolso bandolera azul marino y a la calle.
 La verdad que tras reirme un rato con mis amigas, una cocacola light y un capuccino todo parecía más fácil, a pesar de que unos cuatro o cinco chicos con los que había tenido un "affair" decidieran cruzarse en mi camino (lo que no me pase a mí...), y aunque llegué a mi casa con un ligero mareillo fruto del frío, mi inestabilidad hormonal y la larga semana de exámenes, leí un rato metida en la cama y me quedé dormida.

 Y así, hasta hoy, que me espera un largo día! A las 16:20 tengo que salir de mi casa para un festival con los niños de confir, y cuando termine que será cosa de las 20:30, directamente de fiesta :) Me espera un ajetreado sábado, sí, para qué engañarnos, pero tras mis numerosos exámenes me lo merezco. Sobreviviré, seguro, y si vuelvo a tener encontronazos no deseados...
¿Quién dijo miedo? (;
"Es fácil seducirme,
hoy quiero divertirme.
&Si quieres, esta noche,
puedo ser la que te mime..."

Pasad un feliz Sábado~Sabadete...
&no la liéis mucho!
:)
"So when I speak, listen. This is my decesion, and you keep on messing up the words. So when I speak, listen, cause you keep on pushing, like I need permission to be heard.
I'm gonna lift to lift it HIGHER."
"THE SATURDAYS".
x.o.x.o.
Ñañañá~

No hay comentarios:

Publicar un comentario