Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

One Day In My Life.

Bueeeenos días !!
 O no tan buenos, según se mire... Son las 13:22 en este momento, y os preguntaréis ¿esta chica no va al instituto? Pues sí, he ido, y mis tres primeras horas no han sido muy desastrosas... pero despues me esperaba una prueba práctica de e.f., un examen de ética, otro de f&q y por último una hora extra de matemáticas! Planazo, eh? Pues bueno, mi metabolismo no debía estar muy de acuerdo y me he puesto malita mientras corría, así que en casita estoy, tirada en el sofá con mi mantita y mis cereales de Hello Kitty. Me he dopado con un paracetamol y estoy viendo mujeres hombres y viceversa porque en Disney Channel hay dibujos de niños muy pequeños, así que para evitar dormirme y no despertar hasta mañana, me he puesto a escribir.
Y aquí estoy, pues. Así que empecemos! lo primero que voy a hacer es guardar los cereales de Hello Kitty, que ya he comido bastantes :$ Y despues, contaros como es un día en mi vida, como hoy, un lunes cualquiera :)

 Me suelo levantar a eso de las 7:30. Odio madrugar, y hasta que no me lavo la cara y me adecento un poco no soy persona. Me quito el pijama, lo arrugo y lo pongo en la rana-cesta que tengo colgada en la pared. Mi habitación es verde pistacho, y tiene ranas por todas partes, siempre me han gustado mucho, desde que mi abuela me regaló una enooorme de peluche. Me pongo la ropa que he dejado preparada la noche anterior...los vaqueros cómodos, sudadera, las nike, y mallas a la mochila para educación física. Pongo la máxima fm, 104.3, abro la ventana y al baño. Moño en la cabeza, me lavo la cara con un jabón de Marrakech, antiojeras roll-on de Garnier, y cojo la bolsa del make-up. Nada especial, unos polvos sueltos para intentar disimular mi palidez enfermiza, y un poco de raya para tapar mis ojos de lunes. Me paso los dedos por el pelo, y con mi onda natural y el cuerpo pesado vuelvo a mi habitación. Hago la cama, meto lo necesario a la mochila, y como ya me han dado las 8 e incluso han pasado, bajo a la cocina. Lo peor de mi casa es que es bastante grande y tiene cuatro plantas, por lo que hay que andar mucho de un lado para otro. Caliento el cola-cao que me ha dejado mi madre preparado, y saco las galletas integrales. Un par de ellas, cojer algo que no parezca muy calórico para el recreo, abrigo, gorro y guantes, llaves, último vistazo al espejo y para clase. Vivo cerca del instituto, así que voy andando. Mis amigas y demás siempre están en el mismo sitio, nunca lo hemos decidido así, pero es como una costumbre. Unos pocos en un radiador, otros en el de enfrente, llegas, das un par de besos si te apetece, algún achuchón, risas y cuando toca la sirena, nos empezamos a despedir. No estamos todas juntas en la misma clase, así que cada una coje su camino con sus respectivos compañeros, y nos esperan tres horas sin vernos. Despues de un fin de semana hablando a cada minuto, se hace largo, pero es lo que hay. El recreo se hace corto para demasiadas cosas que contar, así que quedamos en llamarnos despues para ponernos al día. Como si hiciera falta, lo sabemos todo unas de otras. La verdad, estoy muy agradecida al destino, por haber puesto a gente tan maravillosa en mi camino, un día hablaré de todas ellas, prometido! Los lunes no salgo hasta las tres, así que llego hambrienta a casa, y mi madre en recompensa intenta hacerme alguna comida que me guste. La tarde me cunde muy poco por aquello de llegar tarde, así que hago unos pocos deberes y intento no extresarme mucho. Tuenti, las llamadas habituales, y escribir. Si me da tiempo, leer o algún capítulo de Gossip Girl. Cenar algo ligero, una ensalada o unos All-bran con leche, un yogur o infusión viendo el hormiguero, y a dormir prontito. He de confesar que odio los lunes, estoy todo el día cansada y sin ganas de nada. Esto no ha sido así siempre, hubo una época que me gustaban los lunes... pero esa es otra historia, prometo que os la contaré otro día. Hoy os escribo prontito y sin ganas, por eso esta entrada está un poco cutrecilla, aun así espero que os distraiga un poquillo y os animéis a opinar y contar vuestro día a día :) Luego si me da tiempo os escribo algún post sobre moda, que me apetece hablaros de ... Zapatos ! Así que hasta pronto... que ya han empezado Phineas &Ferb :)

x.o.x.o.
Ñañañá~

2 comentarios:

  1. Que razón tienes los lunes son lo peor..
    Espero que se te den bien los examenes :) Yo ya los terminé antes del puente asique me espera una semana relajada jaja.
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  2. Anda que para estilo, stilo es tuyo GUAPA! :D
    Me gusta como estás enfocando tu blog y la verdad es que es muy curioso además ya sabes que soy fan de tus fotos!
    Te doy un 9! :)
    Un besito mi guapa y estilosa amiga!
    X.O.X.O -- Mandy!

    ResponderEliminar