Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

Soy única, y tú tambien puedes serlo.

¡Heeello!(:
¿Qué tal va la semana? A mi ya por suerte sólo me queda un examen, y de ética que por suerte no es muy difícil así que... ya soy libre al 90%! Mañana a estas horas ya estaré pasando por chapa y pintura dispuesta a comerme el mundo, sin exámenes, sin preocupaciones, y con las navidades a la vuelta de la esquina :) Este año además, se presentan bien... Los reyes parece que van a ser generosos, y tenía pensado irme a London de rebajas, pero lo mejor es que, con un poco de suerte, podré llevarme a una gran amiga, y como al final salga bien el plan ¡Nos vamos a comer Londres! :D Espero que a todos se os presenten las navidades igual de bien que a mí, y que os hayan salido bien los exámenes.
 Ayer viendo Gossip Girl con mis galletas integrales y mi capuccino de máquina en la mano, hubo una frase que le dijo Blair a Jenny que me inspiró y me hizo pensar mucho : "Si vas a formar parte de este mundo, hablarán de tí. Eres tú la que decides si merece la pena." Y es que, si no hablan de tí, no eres nadie. En cuanto te conozcan unas pocas personas, aunque sepan sólo una mínima parte de tu vida, hablarán. Se montarán su Salvame particular, e intentarán descifrar cada actuación tuya, cada gesto que realices, cada palabra que digas, y la valorarán positiva o negativamente. Algunos pensarán por esto, que en la vida hay que tener un continuo saber estar, seguir un protocolo. O quizás no. ¿No crees, que si te atreves a hacer algo original, diferente a lo de siempre... hablarán mucho más? En la vida hay que innovar, reinventarte a cada momento, marcar tendencia, no estancarte en una convicción, o en un estilo. Porque si te estancas, aburres, y si aburres, no hablarán de tí. Y si no hablan de tí, si no inspiras, si no enseñas o aportas nada... ¿Quién eres, en realidad? Nadie.
 Si quieres reir, ríe aunque alguien llore, si quieres bailar, súbete a la tarima aunque todo el mundo se limite a sacudir los brazos sin ton ni son. Si quieres vivir, VIVE, aunque todo el mundo vea su vida pasar sin participar en ella. Sé original, sé diferente al resto, y sólo así podrás ser alguien ÚNICO.
¿Quién dijo Miedo?

x.o.x.o.
Ñañañá~

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte :), pues si te gusta la música no te pierdas este viernes mi actualización porque serán sobre los premios de mi blog a los artistas del año jeje
    Me gusta como escribes, y como has puesto tu opinión sobrer la frase de Gossip :)

    ResponderEliminar
  2. Love it.
    no puedo estar mas de acuerdo
    MiÑañañaaaa<3

    ResponderEliminar