Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

Stress.

¡Hola, bloggers!
 Uno de mis defectos más fácilmente apreciables es la falta de constancia; soy extremadamente vaga, me cuesta coger costumbres, y por eso es que os abandono durante un par de días cada poco, pero ¡os prometo que intento ser todo lo constante que puedo!
 Estoy aquí como cada día, recien salida de la ducha y pensando qué ponerme... sólo tengo claro que unos vaqueros. ¡Bien por mi!
 ¿Qué tal fue la nochevieja y el día de año nuevo? Mi nochevieja genial, la verdad, tampoco fue un gran desfase pero se me pasó volando la noche, entre bailes, agobio de gente y demás. El día de Año Nuevo me levanté, más que nada con hambre, así que a las 14:00 desayuné medio paquete de galletas con leche, y a las 15:00 ya estaba comiendo, que tampoco comí lo que se dice poco... aun me dura el sentimiento de culpabilidad. Lo peor de las navidades, sin duda, es la facilidad para engordar, puaj! Pero bueno, dentro de nada me vuelvo a poner a tono.
 Oh my god, SON LAS CINCO DE LA TARDEEEEEEEEEEEEE.
 Prometo haceros un post si llego pronto esta noche, porque todavía tengo el pelo mojado, estoy sin saber qué ponerme y en poco más de una hora tengo que salir de mi casa, que hoy POR FIN estamos todas mis amigas juntitas, y hay que aprovechar (; Ya os contaré, prometido prometidísimo (L)
P.d.: Ya me he inspirado gracias a Judith y ¡sé que ponerme! Os traeré fotos, y ya de paso las de nochevieja. Feliz Miércoles :)

x.o.x.o.
Ñañañá~

No hay comentarios:

Publicar un comentario