Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

Calzado de Invierno (:

¡Buenas nocheees!
Tal y como os prometí, aquí estoy otra vez, y os traigo un tema que espero que os interese mucho a todo el mundo, ya seais chicas o chicos porque la moda es universal :)
Hoy me apetecía poneros un post sobre zapatos, y con el fressh que está haciendo ultimamente, por lo menos por Madriz, qué mejor que hablar de... ¡Calzado de Invierno! ^^

Empiezo con las más calentitas de todas... las UGG. Son unas botas no muy altas, de piel de cordero y con un forro por dentro de borreguito, muy calentitas para estos días en los que aprieta el frío pero no llueve, ya que no os aconsejo estas botas para pisar charcos aunque no pasa nada si os las ponéis y empieza a chispear. Las originales son de una firma australiana, de venta en El Corte Inglés pero como no son aptas para todos los bolsillos(+ de 150€), os aconsejo otros lugares; en el primark las hay muy baratas, en los hippies de la c/Goya en Madrid las he visto entre 15 &20€, y en Blanco venden unas muy parecidas por 20€. ¡Teneis para elegir! Mis favoritas son las color camel, tono tan de moda esta temporada, pero las hay muy variadas:
 Y seguimos con las inolvidables Doctor Martens! Son unas botas de estética skin, pero actualmente las lleva gente de todo tipo. Llevan unos cordones, y a mí personalmente me gustan más cómo quedan sin abrochar del todo, un poco más casual y no tan "rude", pero para gustos, los colores. Las más vistas son en negro, pero en Londres sobre todo las hay de todos los colores y estampados. A mí las de flores me gustan mucho, es una forma de dulcificarlas dado que os pueden parecer un poco "duras".

Seguimos con nuestro repaso a las botas más utilizadas por las celebrities esta temporada con las inimitables botas de agua Hunter. De todos los colores, son las más vistas en festivales de música y espacios tanto rurales como en la ciudad. Las botas más todoterreno, aptas también para primavera y otoño, son las mejores para andar por barro, tierra, campo y pisar todos los charcos que te apetezca. En España las venden por cosa de 150€, y en Reino Unido, su lugar de nacimiento, las puedes encontrar a partir de 60 libras (más o menos 50€), o pedirlas por internet. Yo ando detrás de unas Navy(azul marino) o color gris perla, que son las más combinables... pero no me digáis que no os enamoran las rosas! :$
Y por último una elección personal, mis adoradas y calentitas pisamierda :) No os guiéis por el nombre, lo cierto es que son muy monas y no pasas nada de frío. Con la altura de unas deportivas, de piel y con forro de borreguito por dentro, cómodas y aptas para el día a día e ir al instituto o al trabajo sin pasar nada de frío y llendo muy cool. Yo tengo unas vintage parecidas a estas de abajo, pero las hay de venta en muchas zapaterías de Madrid y en Zara, de todos los colores y a partir de unos 25€.
Y hasta aquí el post de esta noche! Espero que os haya servido si estábais pensando en compraros algo de calzado para este invierno. Yo tengo las pisamii.. y las Ugg en camel, y para enero espero tener las Hunter en mis pies :D Las Doc Martens... tendrán que esperar. Dejar comentarios con vuestra opinión.
Por último, GRACIAS a los nuevos seguidores y a los que visitáis el blog cada día... ya van 200 visitas :)

"Si obedeces todas las reglas, no hay diversión" (Audrey Hepburn)
No compréis mucho, y sed buenos (;

x.o.x.o.
Ñañañá~

No hay comentarios:

Publicar un comentario