Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

Weekend.

Bueeeenas, bloggers! :)
 ¿Qué tal ha ido el finde? El mío estupendo! Tanto tanto, que hoy es lunes, y tampoco me ha parecido tan horrible, debe ser porque en educación física hemos dado teoría y no me he tenido que quitar los vaqueros, o que estoy madurando ^^. Ruego que aceptéis mis disculpas por teneros un poco abandonados, pero esto de terminar los exámenes el viernes me ha hecho tener un fin de semana muy ajetreado! El sábado al final pude salir a las 8, y la verdad es que me lo pasé muy bien, fue un sábado de estos que pasan meses y lo recuerdas no por algún momento gracioso, sino por el día en sí. "Salir, beber, el rollo de siempre" como dice la canción, cenar, dar una vuelta, un poco de bailoteo y a la una a casita! y ayer... pff, sin palabras ! MADRID, qué mas se puede pedir?
 Madrid, aparte de ser mi ciudad favorita, única e incomparable, está a poco más de media hora en metro&bus, así que siempre que puedo aprovecho a ir. Y en estas fechas, aunque agobia un poco con tanta gente, la verdad que el ambiente me encanta. A la una y media de la mañana puse rumbo con Alicia, una de mis bests friends, hacia la zona Sol, Callao, Plaza Mayor, etc, y tras el típico bocadillo de calamares, un Toffe Nut Latte del Starbucks y ver cortylandia, olvidé mi semana de exámenes y volví a disfrutar de la Navidad como una enana. Luego se vinieron otros cuatro chicos, y en fin, las tonterías de siempre pero en Madrid siempre se te hacen mejores. Se podría decir que fue un Gran Día :).
Cortylandia &me.

Con Mickey &Minnie (:

Con Alicia, en Blanco probándonos sombreritos!

Con los chicos :)

&Con mi churri otra vez!
***
 Y ahora sí que de verdad, empieza el auténtico RELAX! Llegan estas tardes de quedarte en casa calentita viendo Gossip Girl con tu cappuccino, o cualquier película mientras devoras galletitas o, en breves, el turrón! Solo espero no engordar mucho, así que habrá que compensar con algo de ejercicio, eso sí, dentro de casa o en el gym porque con este frío... brr! Así que nada, espero que vuestro finde haya ido igual o mejor que el mío, que hayáis disfrutado mucho, y que tengáis tantas ganas de Navidad como yo :) Por la noche espero poder haceros otro post, que este está un poco cutrecillo ya que... necesito merendar!
-Sonreirle a la vida :)
x.o.x.o.
Ñañañá~

3 comentarios:

  1. Puues no te ha ido nada mal el finde guuapa!
    La verdad esuqe yo tambien tengo ganas de ir ya a madrid, que este año todavia no he visto las luces !
    Un beeso guapisiima, y que sepas que me encanta tu blog, no llevas apenas 1 semana y ya tiens mas seguidores qeu yo asique..jajaaj! (L)

    ResponderEliminar
  2. De cutre nothing girl! :)
    ya sabess la proxima me avisas y nos vemos que tengo muuuuuuuuuchas ganas si?
    :)

    ResponderEliminar