Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Quién dijo miedo?

Hola ! :)
La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo tener un blog; me gusta escribir, me sirve para desahogarme y airear mis ideas. Nací a principios de octubre, por lo que mi signo zodiacal es libra... mi madre dice que es un signo de personas indecisas, y yo soy la prueba verídica de ello. A mis quince años la verdad es que no he tenido que tomar demasiadas decisiones, pero esto está empezando. Te das cuenta poco a poco de que una decisión sin más, la más tonta que imagines, puede cambiar toda tu vida de golpe.
Y lo que me he propuesto para el 2011, para el que cada vez queda menos, es por lo menos disminuir mi indecisión, y cómo? Llevo mucho tiempo tomando de todo menos decisiones, pero ahora es el momento de decidir. Por mí misma, por mi cuenta y riesgo. Y este...
este es el comienzo :)

Ñañañá~

2 comentarios:

  1. me encanta.
    los principios siempre suelen traer cosas buenas y mas a ti que te lo mereces todo.
    estoy orgullosa de ser tu primera seguidora créeme!
    me encantas.

    ResponderEliminar
  2. creeeo que una personas con tantas ganas puede ser muy interesante espero que tu blog sea una pasada :)
    echale un vistazo a mi blog :)

    te sigo :)

    ResponderEliminar