Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

Quisiera tenerlo tan claro !

¡Hola bloggers!
 Qué tal han ido las Navidades? Perdón por el tiempo que os he tenido abandonados... entre cenas familiares y mi vida social que parece que no pero me quita mucho tiempo, no he podido actualizar, mil perdones! Las celebraciones familiares fueron muy bien, llenas de las típicas anécdotas graciosas, marisco y turrón. El 25 por la tarde tocó lo de cada sábado, salir, beber, el rollo de siempre.
 Y ayer no salí en todo el día; por la mañana tocó limpieza general, y por la tarde estaba medio malita y me quedé en casita. Merendando me dio el aburrimiento repentino, así que... ¡ Sesion de Fotos ! :) Os dejó aquí algunas de las imágenes, ya iré subiendo más :
 - Qué buenas son las maría fontaneda... (8)

- Hello Kitty , Vespa &Aquabona

- Inalcanzable.

- Ley de vida.

- The time of my life...

- Vespagirl!

- Ouh yeeeeah~

- Look at me ^^

Vestuario&Complementos:
Shorts vaqueros ~Blanco
Cinturón (marrón) ~Jack Daniels Vintage
Calcetines rayas (verdes) ~Primark
Camiseta (verde) ~ Vespa
Gafas Nerd (Pasta marrón) ~Primark
Camisa vaquera ~Blanco
Botas (marrón) ~Hippies c/Goya
Gafas de sol (marrones) ~Don Algodón Vintage

 Y por lo demás... no mucho que contar, mi vida no tiene muchas novedades. El último lío en el que me metí fue anoche, por culpa del Tuenti. No sé si lo he dicho ya... pero me da mucho miedo tomar decisiones. Pero mucho eh! No os lo imagináis. Y el problema? Que por culpa de mi propósito del blog, el de aprender a tomar decisiones, el de pensar ¿Quién dijo miedo? y ser capaz de decidir... pues tomé una decisión. Y inmediatamente me arrepentí. No por la decisión, pero creo que me precipité... En fin, la decisión está tomada. Y es rectificable. Con lo cual, se instaura oficialmente un Período de prueba. Y ya os iré contando como va, pero ¡Bien por mí! He sido capaz de tomar una decisión yo solita, es un pequeño paso para mí, y a la humanidad... ni le va ni le viene. Pero poquito a poco, lo voy consiguiendo :)
 Hoy no sé si saldré un ratillo de relax, y despues se viene a dormir a mi casa otra de mis best friends, Noemí, así que ya os contaré qué tal la noche, pero promete muchas fotos y muchas risas! Para terminar, os dejo el resultado de mi outfit de Nochebuena (las marcas de la ropa y demás están en el post anterior) :

-Oh my god!

-Ñañañá style.

-My Reflex &me.

_______________(:_______________

Soy cara cuando hay vicio.
Soy igual desde el principio &hasta el final.
Es lo que tengo, es lo que hay.
Tengo una paja mental,
que ya no sé de qué va
...
x.o.x.o.
Ñañañá~

1 comentario:

  1. Como lo tienes tú! :)
    yo no sé a la humanidad pero a mí me va y me viene asique cuando puedas estás mandandome un privadito que lo ansío mygirl!
    harta estoy del estilo que tienes vale?
    Guapitamiaaaaaaaaa

    ResponderEliminar