Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

It's Xmas time~

¡Hola bloggers!
 Ya es 24 de Diciembre, Nochebuena... momento de reunirse con la familia, de recordar anécdotas, de risas. Antes que nada, os deseo Feliz Navidad a tod@s, y que lo paséis muy bien esta noche. Yo ya estoy aquí con mi set de manicura a punto para ponerme en cuanto termine este post, para pasar despues a la limpieza de cara, arreglarme el pelo, etc. ¡Qué ganas! Sí, a mucha gente le agobian este tipo de eventos, que requieren dedicación y comedura de coco, pero a mí todo lo que me de una excusa para pelearme con el armario y arreglarme más de la cuenta, es bien recibido! Aquí os dejo, pues, una aproximación de mis outfits para esta noche (Nochebuena) y mañana (Navidad). Lo que pongo abajo es lo del conjunto real, la foto es para que os hagáis una idea (:
Nochebuena:
Vestido estilo boho (marrón,azul,granate,rosa) ~Pimkie
Panties (azul mar) ~Calzedonia
Abrigo de pelo (marrón) ~Zara
Tacones (marrón topo) ~Stradivarius
Tiara (Plata) ~Claire's
El bolso aun no está decidido, pero será uno redondo de bandolera en el color de las medias. En el pelo me voy a hacer un recogido todo hacia atrás con volumen en el moño, y me voy a poner una coronita muy graciosa que me regalaron mis amigas por mi cumple para darle el toque final a lo Audrey Hepburn :) El maquillaje irá en tonos marrones y azules, y labios color Nude.


Navidad:
Sastre[Americana+Pantalón de pinzas](Negro) ~Zara
Blusa (Rosa palo, lunares Negros) ~H&M
Zapatos tipo oxford con tacón (Gris, Negro) ~Tienda Local
Bolso (Negro) ~Tipo 2.55 Chanel
 El pelo lo llevaré natural, porque al ser una comida no me gusta ir muy recargada a esas horas, así que seguramente lo lleve con la onda natural y flequillo al lado o recojido hacia atrás. Maquillaje también, muy natural.
¿Opiniones? (:
&Cambiando de tema...
 ¿Qué os ha traido o os va a traer Papá Noel? En mi casa ese supuesto gordito de rojo nunca ha venido, pero mis papás siempre me compra alguna que otra sorpresilla... Y aunque me queda alguna aun por descubrir, hay una que ya está en mis manos, y que llevaba mucho tiempo ilusionada con ella : Rouge Coco de CHANEL ! A mucha gente le parecerá una tontería gastarse el dinero en una barra de labios, pero para mí es especial, como para un fanático del fútbol comprarse una camiseta de su equipo, cueste lo que cueste. Chanel es mi marca favorita, pero como no soy millonaria ni nada parecido no puedo permitirme comprar casi nada. Qué se le va a hacer, soy una chica normal, compro en Zara, H&M, Mango y Blanco, y no por ello me siento inferior, soy feliz así, y considero humildemente que les saco bastante provecho a las marcas "low cost". No me avergüenzo de lo que soy, aun así...
Siempre está bien soñar un poco :)
 Rouge Coco, Chanel.
Tono 02# Perlé.
                   

 Y hasta aquí el post de hoy. Pasad una Feliz Nochebuena, portaros bien y comed mucho turrón y bebed mucho champagne, pero con gusto y responsabilidad. Yo por mi parte, ya os enseñaré las fotos, y disfrutaré mucho. Que se cumplan todos vuestros deseos. Los míos... están empezando a hacerse realidad :)

x.o.x.o.
Ñañañá~

4 comentarios:

  1. Me gustan loos conjuntos Blanca :D
    Feliiz Navidaad, espero qeu te lo hayas pasadoo bieen..
    Y que sepas que consegui ver los capítulos, y ahora soy GossipGirlAdicta!
    jaja beesoss!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima y estilosísima como siempre chuli ;)
    Lo del pintalabios, puedo entenderlo perfectamente! te envidiooooooooooooooo!
    lo que más me gusta? EL FINAL. adoro que tus sueños empiecen a hacerse realidad. :)
    Feliz Navidad cosa bonita!

    ResponderEliminar
  3. Estan todos bastante bien:)
    Gracias por seguirme, espero que leas mis actus:)
    un beso y Feliz Navidad:)

    ResponderEliminar