Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

SábadoSabadete y la muerte de Tuenti.

Bloggers: Tuenti, ha muerto.

  Queridos tuentiadictos, sí, es cierto; no funciona el tuenti, pero que no se os caiga el mundo que aquí estoy yo actualizando para que podáis libraros un ratito del aburrimiento :) A tan sólo un día de la "vuelta al cole", mi opinión es que es un complot de mis padres con los directivos de tuenti para que deje de vaguear y haga unos pocos deberes... pero no contaban con esto, wahaha! No, ya en serio, ahora despues me aplicaré un poco que ya toca.

 ¿Qué tal ha ido el finde? Yo no he conseguido quitarme de la cabeza la idea de que mañana a las 8:25 tendré que estar en el instituto, OMG! El año pasado no me importaba, de hecho lo cogí con ganas, porque fue casi un año sabático, me montaba la fiesta cada mañana con mis chicas del FondoSur, y de dar clase más bien poco... Pero este año voy a clase a Estudiar, y la verdad es que despues de dos semanas vagueando no apetece mucho darle a la neurona, no? en fin, a todos los que mañana estéis como yo... ¡Buena suerte, y que os sea leve!

 ¿Cómo fue vuestro sábado? Yo le había prometido a Alicia que cuando volviera del pueblo, ese finde nos íbamos de fiesta a Madrid, así que Martita, Alicia y yo... ¡directas a Joy! Martita se puso mala la pobre, así que nos dijo que iría más tarde. Alicia y yo tras una hora de metro escoltadas por dos chicos muy monos que misteriosamente hicieron el mismo trayecto que nosotras y luego desaparecieron, llegamos a Sol y ¡horrible, lloviendo a mares! Allí quedamos con Paulitta, una amiga de Madrid, y paraguas en mano y zapatos encharcados cogimos los flyers que nos dieron unos amigos y sobre las cinco y cuarto por fin nos pusimos detrás de una enoooorme cola que daba casi la vuelta a la manzana. Tras el encrespamiento de pelo de turno, nos cansamos de estar ahí paradas mojándonos y nos fuimos a Colors a tomar algo... despues de un Manhattan y un gofre con nata&chocolate, al final conseguimos que nos colaran, y poco rato despues llegó Martita. GRAN TARDE de Sábado, tuve la suerte de poder ver a mucha gente conocida, y entre bailes, bluetropic, chicos pidiendote rollo cada diez metros, granadina con coca-cola y fotos, muchas fotos, nos dieron las diez y para casita! Un buen fin de vacaciones, la verdad... Os dejo alguna fotito :)

Joy Eslava


Paulitta &Yo


Alicia y yo con la fiesta encima

Alicia, Martita y yo con la Vaca de Joy.
Vestido:Zara
Medias marrones:Calzedonia
Collar dorado con piedras: Sfera
Cinturón:Blanco
Cazadora de cuero: Stradivarius

Y hasta aquí el post de hoy; voy a comer unas galletas y a hacerme una buena tila que en vista de que ya me ha llamado Noemí desesperada por la ausencia de Tuenti y el messenger está más lleno que nunca, me estoy replanteando mi vida sin mi red social favorita. No os desesperéis mucho, suerte mañana y... ya os contaré qué tal fueron mis primeras compras en rebajas :) &algo más... una nueva forma de ver las cosas (;

Seré tu sueño rosa, tu lado azul, tu locura, tu ternura. Tu campo abierto, tu celda, tu mar, seré tu V i d a ! (:

 x.o.x.o.
Ñañañá~

4 comentarios:

  1. Pues ami no se me ha muerto el tuenit hoy eeh ajaj!
    Espero qeu te haya vueltoo, y que la depresion postvacacional sea poca, aunque yo estoy por el estilo jaja!
    Muaackss (:

    ResponderEliminar
  2. Volvió! el tuenti volvió! :) gracias a dios solo tardo lo que yo en cenar! mañana va a ser el peor lunes de toda la historia creo. Casi lo afirmo.
    Suerte vale?
    PD: tengo prohibido entrar en Colors, derecho de admision y demas... ya te contare :P

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus posts, escribes muy bien jajajaja
    :)
    ah! y gracias por tu comentario, esque lo de las gafasa mi me asustaba como me quedarian jajaja
    http://welovestylee.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar