Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Un juernes cualquiera ?

Hola, bloggers! :)
 ¿Qué tal va el juernes? El mío, para ser un día de diario, ha tenido de todo la verdad... He estado esta semana sin actualizar porque como me ponga en el ordenador, me olvido de los deberes, y hoy que no tengo mucho que hacer pues aprovecho. Pocas novedades en mi vida, salvo que ya llegó mi último regalo de reyes a casa por correo (Las 2 temporadas de GossipGirl en dvd *.*), y que me estoy cuestionando el sentido de la palabra Imposible.
 ¿Que por qué? Pues sí, tema chicos, para qué os voy a engañar. Uno en especial, del cual yo pensaba que no sabía ni que yo existía, y encima por lo visto es muy malo para las indirectas. Yo le daba por imposible desde un principio, es que tengo la sensación de que él pertenece a un mundo y yo a otro... y es complicado, no me apetece rayarme por un simple rollo, pero y si fuera algo más? Y si no quiere nada y se ríe de mí? Mis amigas dicen que estoy avanzando, que poco a poco, que ya hemos hablado algo por lo menos, que tengo posibilidades, que no abandone ahora... pero se me quitan las ganas. Me cansa llevarme un palo tras otro, y es todo tan complicado, yo creo que meto la pata en cada palabra que le digo, que siempre me equivoco en algo, y por eso va a pasar. En fin, espero que pille alguna indirecta, yo ya os mantendré al día con lo que va pasando. Pero de momento, como dicen Pignoise... "me parece que no mejora la situación, y tengo la sensación de que va todo a peor". Espero que vayan a mejor las cosas, porque no os imaginais lo que me gusta :$... Soy tonta, lo sé. Pero en el fondo molo (;
 Y volviendo al juernes... llevo todos los recreos, mañanas y tardes de esta semana hablando de lo mismo. Fiesta el sábado. Fiesta El Sábado. F I E S T A . E L . S Á B A D O O O O ! :D
Si si sí, sed conscientes de tengo fiesta en casa de una amiga, con mis amigas y también algún chico, y pienso desfasar muchísimo. Ahora viene el problema universal de cada sábado, pero elevado a la enésima potencia...¿QUÉ ME PONGO? Pues espero vuestra ayuda, porque en el próximo post que subiré en breves voy a poner unos conjuntos, y en el lateral izquierdo, en sustitución a la antigua encuesta de la que ahora hablaré, otra para que tod@s podáis votar cual de los conjuntos os gusta más, y comentar en el post ideas o modificaciones. Confío en vosotras :D
 Sobre la otra encuesta que tuvo mucha aceptación y muchos votos, GRACIAS!, la mayoría aplastante es de Diario Personal, seguido de Moda, y Reflexiones que están muy igualadas. Como podeis ver, me debo a vosotros queridos bloggers, así que he convertido el blog en una especie de confesionario, lugar de filosofía y , ya que estamos, os cuento mis outfits de cada día! Espero que os vayan gustando los cambios que he añadido (Gadgets, imágenes, etc), y ya iré poniendo más :) GRACIAS POR VISITARME !
 Y creo que el post de hoy se queda aquí... ahora os subiré la encuesta y el post con la imagen de los Outfits. ¡CONFIO EN MIS BLOGGERS! Feliz Juernes... y deseadme suerte con mi Impossible Boy.

x.o.x.o.
Ñañañá~

No hay comentarios:

Publicar un comentario