Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

Intenso Weekend. Parte 1~

¡Hola, queridos bloggers!
 Como siempre, aquí Ñañañá para informaros de las novedades más recientes de mi vida. Como ya os conté, el sábado tocó fiesta en casa de Judith, que estaba solita y fuimos a hacerla un poco de compañía. Y como os imagináis, y es fácil suponer, fue un total y completo DESFASE.
VIERNES.
El viernes quedamos los que íbamos a ir para comprar las pizzas y las bebidas (no voy a detallar mucho, guiño, guiño), y todos pronto a casita que con el frío que hacía y los pocos planes interesantes que teníamos, aprovechamos para descansar y hacer cura de sueño en previsión al sábado. Ahora, viene lo importante...
SÁBADO.
Me levanté a las 10, estudié un rato, y a las doce menos cuarto me planté una coleta, vaqueros, camisa a rayas y jersey rosa de TH y me fui a dar catequesis con Martita. Terminé a la una y poco, y para casita con la intriga en la cabeza y unas ganas de fiesta increíbles. Comida ligera, otro poco de estudio, descanso, y la lucha de cada salida con mi armario. Terminé optando por el conjunto uno, pese a que la mayoría de votos de la encuesta preferían el dos, pero yo me veía más apropiada con el conjunto que escogí, pero con algunos cambios. Me planché el pelo, make-up ligerito para aguantar all the night, Rouge Coco de Chanel en los labios, y quedó algo así...

Empieza "El Barco" en A3, con mi querido Mario Casas, así que ya os seguiré contando queridos bloggers... porque hay mucho de lo que hablar (;
...to be continued.

x.o.x.o.
Ñañañá~

No hay comentarios:

Publicar un comentario