Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

Bañada en diamantes.

Hola, bloggers!
 Ya estamos a miércoles, y eso para mí lo único que significa es que ya queda menos para el fin de semana, ¡bieeeen! He de confesarlo, soy adicta a los viernes y sábados, y a los domingos cuando puedo salir, pero casi siempre me toca coger la mochila que lleva en el mismo sitio desde el viernes a las dos, y poner un poco de orden.
 ¿Qué al han ido los primeros dias de clase? Los míos sin más, lo típico... ya me han puesto una fecha de examen, pero tambien de dos excursiones y no tengo muchos deberes de momento así que no me quejo! Hoy estoy de buen humor, creo que se nota jeje. Tengo el pelo bien (sí, eso me influye mucho), hace sol (soy muy meteoropática)y no tengo frío. Además, ahora despues tengo que bajar a comprar unas cosillas con Alicia, y me voy a dar un caprichito, creo que un pintauñas, así que perfecto! Y poco más... me gustaría poder contaros algo así interesante, pero ultimamente hay pocos, así que hagamos repaso...
 A ver, tengo que comprar la Vogue, el pintauñas, ojear un poco el make-up a ver si veo algo interesting, mirar carpetas que la mía la pobre ya está echa polvo, y ... ¡Necesito un batido de la heladería! En my town no hay Starbucks, y cuando compro me gusta tomar algo porque claro, si no no tengo el look de celebritie completo, así que es lo más parecido que encuentro. ¿Y qué me pongo? Pues lo de esta mañana, creo... las botas marrones(UGGs), los vaqueros pitillo (Blanco), la camisola básica blanca(H&M), la chaqueta azulona (Blanco), y el abrigo babydoll azul marino (Zara). Creo que iré bien así, además tampoco me apetece cambiarme, sí, hasta ese extremo llega mi vaguería ;) Con mis planes de la tarde, esto es todo hasta el próximo post. Aunque... estoy buscando candidato para el "premier affair" del 2011, que quede entre nosotros (; Ya os iré contando, pero de enamorarse nada, eh? Prometido! Que Ñañañá... es mucha Ñañañá, y esta vez me voy a poner el escudo de diamantes para que nadie pueda hacerme ni un rasguño. Empieza la temporada de caza 2O11... ¿Quién dijo miedo?





 ...It's amazing how stupid you can be when you're in love...






____________ ____________

Y por último, os dejo una canción que es la típica que me pongo los días que me peleo con el espejo, el armario, y en consecuencia con alguien más. Los días que te miras y te odias, que no te quieres nada, solo escucharla, cantarla y pensar en su letra... me hacen sentirme una Chica Pop, frágil pero bañada en diamantes, y la sonrisa se dibuja en mi cara :)
Espero que os guste! 

 El día que quiso parar siguió bañada en diamantes. Tan
sólo quería pasar en Roma sus vacaciones. Ella es una chica pop, frágil como Marilyn por Warhol. Se llamaba Eda Kathleen, era un 4 de Mayo. Y girar, gritar. Trata de olvidar que tiene una casa sin vistas. No puede evitar fumar, su piel son colores quemados. Te mira, y no sabe mirar. Se pega como tierra mojada. Ella es una chica pop, atrapada en papel fotográfico. Se entretiene con mirar a través del cristal.
No puede evitar fumar, girar, gritar.


x.o.x.o.
Ñañañá~

1 comentario:

  1. me ha gustado mucho tu blog
    tiene un motnon de sentimientos
    es genial espero que te pase por el mio te sigo
    http://girldiscoverstheworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar