Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

Prueba suerte.

Hola, bloggers!
 Lo primero; FELIZ FIN DE SEMANA! Yo llevaba con unas ganas de finde increíbles toda la semana, pero he de confesaros que estoy sin ganas de nada y con un empanamiento increíble encima... y os escribo con una gran pereza, así que estoy escribiendo esto porque alguien me lo ha pedido, darle las gracias por el post.
 La semana se me ha hecho eterna, y pensaba que el finde mejoraría, pero creo que mis hormonas han vuelto a declararme la guerra. Ayer me acosté con un pequeño mareo, no sé me encontraba fatal, pero hoy me he levantado algo mejor y tras pasar la mañana con Martita me encontraba bien... así que ¡toca probar suerte! Calcetines grises altos tipo college(Sfera), mini-shorts azul marino(Zara), camisa de rayas azul y blanca (Benetton) y manoletinas azul marino(El Corte Inglés). Alicia, Noemi, Marta, Juan, Kike, Javi y yo, creo. A ver qué tal se da el Sábado Sabadete, deseadme suerte ! Prometo fotos :)
x.o.x.o.
Ñañañá~

No hay comentarios:

Publicar un comentario