Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

¿Por qué ir andando con zapatillas, si descalza voy mejor?

¡Hola, mis queridos bloggers!
 Aquí tenéis a Ñañañá again para informaros de los hechos más relevantes de mi vida como en cada post. Antes de nada, ¡Feliz Fin de Semana! Espero que lo pasárais bien ayer y disfrutáseis del viernes como se debe. Si me notáis con un especial buen humor, os comunico que estoy aprendiendo a pasar de los problemas, a vivir y dejar vivir, y a sonreir con la gente que merece la pena... y además, como el finde pasado, tengo el guapo subido :)
 La semana, ni bien ni mal... rutinaria, como siempre, y he tenido de todo, consecuencia del intenso weekend que ya os conté. El jueves noche y viernes morning tuve un pequeño momento de bajón, por una forma de pensar que no debería haber tenido...
#Igual que el azul marino se ve negro. Como cuando el vaso no está hasta arriba pero decimos que está lleno. Como aquellas veces en las que, aunque te faltan unos metros, dices que ya has llegado. Cuando llevas manga larga y se te ve el reloj. Parecido, muy parecido a aquella vez en la que tu profesor de matemáticas demostró que 0,9 periódicamente, es 1. Como todas esas veces, ahora. Ahora que cuando oyes "Muy Difícil", lo único que se te viene a la cabeza es " IMPOSIBLE ".#
 Pero vamos, que ya se me ha pasado. O eso creo. Por lo menos el bajón, que es lo importante... hay cosas mucho más graves, me preocupo en exceso por tonterías, y me cuesta darme cuenta. ¡Maldita adolescente! Entre unas cosas y otras, se me ha pasado la semana bastante entretenida. Nada del otro mundo... el miércoles vino la madre de Marta a mi casa a hablar con la mía, y Martita vino en el pack, así que os dejo un par de fotos tontas en momento aburrimiento...

Buscando al chico ideal (;
Martiviris&Blanquiviris, contra el frío :)

Todos los días normal, menos el viernes, que tenía tan pocas ganas de ir al instituto que me puse las converse rojas, los vaqueros rotos y la sudadera oversize de Lonsdale, me planté una trenza, unos polvos por aquello de no tener tanta cara de muerta, y sin tomarme ni la leche me fui al instituto. Normalmente desayuno tranquilamente, viendo Phineas&Ferb, me tomo mi tiempo para peinarme, cada mechón en su sitio, decidir la ropa, algo que no parezca muy "grunge"... pero bah. No tenía ganas ni de arreglarme, cosa muy rara en mí. Según fue pasando la mañana, menos mal que se me fue pasando un poco el bajón, y me salvó la vida el recreo con mis amigas, los abrazos de mi churr (Alicia), y una hora libre de risas que dediqué a hacerme fotos con Sergio y Raúl en clase, de estrangis (;
Sergio y yo; tipo anuncio de gafas.

Raúl(mi bFF!) a la izqd., y Sergio a la drcha. :)

Simply; Ñañañá :)
 Y por la tarde... ví granizar y creía que me moría. Lo de ser meteoropática tiene sus cosas buenas, como hoy, que brilla el sol y dan ganas de ponerse kilos de rimmel y comerse el mundo, y sus cosas malas, como ayer a las cuatro de la tarde que tenía una cara de acelga que daba pena. La solución? Que, como dice Shakira, despues de la tormenta, cuando menos piensas, sale el Sol! :) Así que, me puse la camiseta ancha de rayas marineras, con la que siempre me encuentro a gusto, unas botas para no pasar frío, bolso pequeño, chaqueta de cuero y un ligero make-up, y a disfrutar de la tarde.  Ya no había sol, es más, volvió a granizar, pero tras un gofre con chocolate y la tarde sentada comiendo pipas con tus amigos, es curioso lo feliz que te puedes sentir. Lo más simple, es a veces lo que más necesitas, y lo que más puede hacerte sonreir. Mis chicos, mis chicas, nuestro muro y chucherías. No me hace falta nada más. Y si es viernes, mejor :)
¡Hasta aquí el post de este Sábado-Sabadete! He cambiado mi manera de pensar; ahora no espero nada de nadie, así, que lo que tenga que venir, venga, así evitaré decepciones y será todo una bonita sorpresa :) Hoy toca ir de centro comercial, que hace mucho frío, y necesito saltarme la dieta con una enorme hamburguesa mientras me río con mis amigas. Ya os contaré, prometo fotos. Pasad buen finde! (L)

Pd.: Gracias a los nuevos seguidores, y a los antiguos. Hacéis este blog cada día un poquito más grande :) Ya van +3OOO visitas! THANKS(;

x.o.x.o.
Ñañañá~

2 comentarios:

  1. wow boniito post!
    espero que te lo hayas pasado biien y tus fotos sin preciosas ehh!
    un besiito :)

    ResponderEliminar
  2. no se por dodne empezar bueno creo que una buena manera sería dandote las gracias por tu crítica para mejorar lo que es mi blog y persona, creo que es justo lo que haré, yo estaré pendiente de las entradas que hagas porque seguro que me ayudan,
    mi bibblioteca es como parte de mi y como me guste un libro lo deboro en 0, y estoy deseando ver como es tu habitación que los sepás me pica la curiosidad porque tenemos bastantes cosas en común
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar