Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

Quien arriesga, gana.

Hola, bloggers!
 Igual que despues de los sábados, lo que más me gusta son los viernes, lo que más odio despues de los lunes es los domingos. Por más que me lo propongo, no suelo hacer nada de provecho en todo el día, y hoy lo máximo que he hecho ha sido limpiar y organizar un poco mi habitación, el pasillo y la sala de estudio. Que conste que he intentado estudiar eh, pero solo he conseguido abrir y cerrar libros y hojear el archivador y la agenda. Lo he intentado, pero no pudo ser, ley de vida!
 ¿Qué tal os fue el finde? Yo, gracias a dios, ayer salí. Y fue uno de estos días que, aunque haces lo de siempre, te lo pasas bien y recuerdas ese sábado por pequeños detalles que tiempo despues te hacen sonreir. No me apetecía mucho, estaba melancólica desde el viernes, pero arriesgué, salí, y... Buen Sábado :)
 Quedamos en el sitio de siempre a la hora de siempre, fuimos al muro de siempre a sentarnos, luego cenamos en la bocatería, y otra vez al sitio de siempre. Terminamos en un sitio que ya es casi nuestro, sólo vamos nosotros y está lejos de la civilización; está muy bien en el sentido de que hacemos lo que queremos, ayer hasta Noemi se llevó los altavoces y pusimos música sin que nadie nos dijera nada, imaginaos; lo único malo es que hay que cruzar un descampado lleno de barro y siempre se me manchan los zapatos. Para ir me llevó Rubén a caballito, y mis amigas hicieron más de lo mismo con los otros pero a la vuelta terminé con dos bolsas de plástico atadas a los pies (sí, va en serio) y todo iba bien hasta que Juan me pisó la bolsa izquierda y se jodió fastidió el invento, pero no me manché mucho que era la idea. Estuvimos haciendo fotos, algunos bebiendo, Alicia y yo comiendo huevos Kinder y bollitos de chocolate que nos habíamos comprado en el MaxiDia (adiós, dieta.) y se nos pasó allí lo que quedaba de noche; libertad, dulce libertad. De risas con tus amigos sin que nadie te moleste, como para no pasárselo bien.
I♥SATURDAYS.
Os dejo alguna fotito de mis amig@s &para que veais más o menos mi outfit de ayer, que ya os conté en el anterior post.

Medias (Gris) -Sfera
Manoletinas (Azul marino) -ElCorteInglés
Minishorts (Azul marino) -Zara basics
Bolso (Gris) -Hippies c/Goya
Camisa rayas (Azul y blanca) -Benetton
Abrigo babydoll (Azul marino) -Zara


(De izquierda a derecha)
Juan, Noemí, Iván, Casteja, Alicia, y yo.
____________________

 Y por último, os dejo mi outfit de hoy, domingo, por la mañana, que he bajado a ver a mi abuela y poco más. Espero que os haya gustado el post, y a todos los seguidores del blog, y los que lo leeis ocasionalmente, cada visita que sube es una sonrisa más, GRACIAS :) ¡Feliz Semana!



Jersey cuello alto (marrón) -Pimkie
Falda a cuadros (tonos marrones&más) -Zara
Cinturón (camel) -Primark
Panties (marrones) -Calzedonia
Zapatos de cuña (marrones) -Zapatería c/Goya
Bolso (marrón) -Regalo de Marta (:
x.o.x.o.
Ñañañá~

3 comentarios:

  1. diossssssssss me encanta esa falta y te queda genial enserio !
    me encata tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. oye! que pasa contigo! hace cuanto no me paso por aqui? PUES MUY MAL! :(
    he estado super perdida de todo esto porcierto no se si llegaste a ver mi lista de blogs recomendados en el que apareces of course, que tu tambien hace mucho que no me mimas! :(
    guapisima para variarrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA PRECIOSA Y PRECIOSA! :D
    Me encantan (para no cambiar :P) tus outfits (y esa monada de falda!) y a pesar de haber estado un poco perdida estas dos últimas semanas, he vuelto como el ave fenix de sus cenizas! Por lo que como una buena niña he leido todos los posts :)
    Te quiero enana! ^^ Good job!

    ResponderEliminar