Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

Fuckkyou! (;

Buenas noches bloggers!
 Os escribo con más sueño y cansancio del que llevaba mucho tiempo sin sentir. Parece que no, pero se me ha hecho dura la "vuelta al cole"... en fin, el hecho de ver a mis amigas allí supongo que ayuda un poco, aunque tenga que conformarme con recreos y cambios de clase para verlas a todas juntas, pero en fin...¡Ya queda menos para las vacaciones! :) El post de hoy es breve, lo siento mucho, pero estoy agotadísima, encima he dormido fatal, mi tripa se queja de hambre (ya ha dado comienzo la dieta post-navidad!) y tengo los ánimos un poco caldeados porque NO ENTIENDO A LOS HOMBRES. Aquello del "Ni contigo ni sin ti" para ellos es el patrón a seguir, su guía espiritual. Pues, chicos del mundo... FUCK YOU! (; Y a todos, buenas noches y que paseis una feliz semana, o por lo menos, os sea leve. Yo tambien lo espero!


x.o.x.o.
Ñañañá~

No hay comentarios:

Publicar un comentario