Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Los Reyes Majos :)

¡Hola bloggers!
 ¿Qué tal se han portado los RRMM? Los míos todavía están en proceso, pero de momento han caído dos temporadas de Gossip Girl en dvd, una caja roja de bombones Nestlé de las grandes, un broche super gracioso de una muñequita estilo años 20, la colonia nueva de Custo Barcelona "Pure", dinero en cantidad para irme mañana de rebajas... y por último, algo que me ha hecho muchísima ilusión y que no me esperaba para nada: Una edición limitada de "Dani Martín PEQUEÑO", con un CD, un DVD y un libro enorme y super bonito con la historia de Pequeño, con dibujitos y canciones entre medias, a la que dedicaré un post entero porque la verdad, se lo merece; me encanta este último trabajo de Dani Martín por ser tan sentimental y personal, y con el que cualquiera puede sentirse identificado.
GRACIAS, REYES majos MAGOS :)

 Y desgraciadamente, poco a poco toca volver a la rutina... tras el ajetreo de Navidad y Año Nuevo, llega la noche de Reyes, que es como dice mi abuelo, La Primera Noche Buena del Año. Es la primera noche que sacas tu ilusión a pasear con todo el mundo, sin miedo, y te reúnes con tu familia a compartir mesa y vivencias, a compartir anécdotas y comida, a intercambiar regalos, que no son sino otra manera de regalar ilusión, de demostrar que has pensado en esa persona especialmente. Y ver a los peques de la casa nerviosos, ilusionados, sin parar de repetir que "han oído algo en el piso de arriba", "¿serán los reyes?", "¡Creo que ya están aquí!", subir y que inevitablemente una gran sonrisa se dibuje en tu cara. Retocarte el pelo, el maquillaje, calzarse los tacones y salir a la calle dispuesta a comerte el mundo, o quizás sólo a tomarte una copa con tus amigas.
 Y aunque a pesar de bailar sin vergüenza entre la gente, de tomarte un vodka con piña y reir sin parar, no haya ningún chico que se te acerce a decirte lo guapa que estás esa noche, el simple hecho de poder sentirte feliz pensando todo lo que tienes y olvidando lo que te falta, que tambien es mucho, pero quizás no sea tan importante, es una sensación INCREÍBLE. Una sonrisa. Una canción. Familia. Amigos, AMIGAS. Y de momento, es suficiente :)

 Me acaba de llamar Martita, que viene a mi casa, nos arreglamos y saldré de relax a dar una vuelta. Luego os tengo que contar teorías muy muy interesantes sobre chicos, preparaos (; Y de momento, pintalabios, a la calle y ... ¿Quién dijo miedo? :)
x.o.x.o.
Ñañañá~

1 comentario:

  1. yo con la excusa me voy a Malta tiaaaaaaa :$
    que contenta estoy!
    somos afortunadas teniendo lo que tenemos, y debería bastarnos y sobrarnos.
    Tengo que empezar a tomar otra filosifía de vida y disfrutar masssss de lo quetengo!
    xxxx!

    ResponderEliminar