Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Weekendd.

¡Hola, queridos bloggers!
 ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío ha sido mucho de salir, pero no de mucho desfase, y he tenido tiempo para reflexionar en todo un poco, aunque sin dejar de lado mi vida social, así que no ha estado mal. ¿Por dónde empiezo? Pues por el principio...
VIERNES
 La mañana, como todas, larga, con sueño, y comiendo chuches, en concreto pulpos. Cada minuto que pasaba, "Venga, ya queda menos para la salida!". Sí, odio los lunes; pero creo que los viernes se me hacen aun mas largos. Llegué a casa, comí, un poco de tuenti-vicio y a la ducha. Champú y mascarilla de alisado, el gel que venía con la colonia de Lacoste Pink. Vaqueros, camisola blanca, los Oxford grises ya que no hacía mucho frío, una chaqueta azulona y el pañuelo de flores en tonos azules. Subí a arreglarme a casa de Noemí a las cinco, hicimos un poco el tonto, y como sobraba tiempo antes de quedar con Alicia, estuvimos haciendonos fotos con los restos de sol que quedaban. Aquí os dejo alguna :)
Vaqueros : Blanco
Camisola : H&M
Oxford's : Blanco
Pañuelo flores : Benetton
Chaqueta punto básica : Blanco
Abrigo de paño : Zara
Sunglasses : Parfois





Noemí &Yo :)

 Luego recojimos a Alicia, y bajamos a buscar a Judith a la academia. Bajamos con ella, y luego nos fuimos nosotras tres con los chicos, a la típica tarde de viernes de comprar chuches y algo parecido a la merienda en el MaxiDia, encontrarte a la última persona que te esperabas encontrar, sentarnos en el murito, y prontito a casa. Ya os lo he dicho alguna vez... parecerá lo más simple, pero a mí esas tardes de viernes, me dan la vida :)

SÁBADO
 Por la mañana, a falta de Martita que me abandonó, convencí a Alicia para que me acompañara a dar catequesis, así que me tocó madrugar un poquito para hacer cosillas de provecho. Conseguí levantarme a las 9, ¡y para mí es un record! Despues a casa a comer, un capítulo de Gossip Girl con mi mamá y a la ducha. Algo cómodo, y a las cinco y media a arreglarme, que tocaba en casa de Alicia para hacer terapia de grupo con ella y Noemí.
 Entre música, ordenador, ropa, planchas, maquillaje, conseguimos un hueco para tomarnos un paquete de Chocoflakes mientras debatíamos sobre el tema universal, los chicos, y seguimos en nuestra sesión de belleza. A las ocho, nos subimos a los tacones, nos pintamos los labios rojos y bajamos a cenar, que habíamos quedado con Judith. Cenamos entre risas, tonterías, y conversaciones un poco más serias, nos dieron las diez y tras dejar a Judith con su churri, bajamos a ver a los chicos. Hacía mucho frío, así que tras comprarme unas galletas de dinosaurios que se me antojaron en el chino, comérmelas mientras estábamos sentados en un banquito, y pasar un rato la noche, pasadas las once me subí a casita, y me llevé a Alicia que estaba malita. Os dejo alguna foto de mi outfit de esa noche, perdonad la mala calidad y que esté un poco desarreglada, pero me las hice cuando llegué a casa :)




ROPA.
Vestido : Vintage
Cinturón : Blanco
Medias tupidas : Calzedonia
Tacones tipo Oxford : Tienda local (Similares Blanco, Bershka, etc.)
ACCESORIOS.
Bolso de mano : Blanco (old.)
Pulsera plástico negra : Oysho
Anillo y pulsera bolitas plateadas : Tienda local
Collar muñeca plata : Tous
Pintauñas verde/azul : Essence




DOMINGO
 El domingo, como todos, sin gran cambio. Dormí fatal, me levanté muchísimas veces con sudor frío y con un nudo en la garganta. ¿El motivo? De todo un poco, pero creo que demasiadas cosas me rondaban la cabeza, así que en consecuencia, por la tarde decidí quitarme una de ellas de en medio. Así, sin más; como me decían mis amigas, echándole huevos. Intenté aplicar la teoría de "Si cuela, cuela, y si no me la pela"... y no coló. Tampoco me sorprendió, era algo que me esperaba, así que aunque en el momento te afecta, el mundo no termina :)
 Os pensaréis que o soy de piedra, o el asunto ese que ya me he quitado de en medio no tenía mucha importancia... pues al contrario, tenía más importancia de la que muchos piensan, y me afectó más de lo que esperaba. Pero ahí está el secreto; por no hacer daño a la gente de tu alrededor, por no hacerte daño a tí misma, pones buena cara, y sigues adelante. Te pintas la sonrisa, te pintas la raya de ojos y intentas parecer feliz. Y como te lo quieres creer, te lo crees. Y crees que no te importa. Y así sigo, creyéndome lo que quiero creerme, para que la vida sea un poco menos dura. Aunque sea solo a veces :)

&Hasta aquí el post de hoy, lunes. Un lunes un poco más triste que otros... pero buscando el lado positivo, id guardando los abrigos, ¡SALE EL SOL! :)
x.o.x.o.
Ñañañá~

1 comentario:

  1. que mono el color de uñas y el vestidooo :O
    pasate cuando quieras http://welovestylee.blogspot.com/
    muá ;)

    ResponderEliminar