Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

Retuuuurrrrnnnns! :)

Hello, bloggers! :)
 Sé que os he tenido abandonadísimos, es más, ya ni me acuerdo cuándo fue la última vez que os escribí... ¡Mil Perdones! La culpa la tienen esos pequeños monstruitos llamados exámenes. Pero estoy de vuelta para seguir poniéndoos al día sobre mi vida y demás temas tratados en este blog (;
 Hoy es el día, HOY por fin disfruto de un poco de libertad porque a las 13:11 he soltado mi bolígrafo, y he entregado el que era mi último examen, que creo que no me ha salido muy mal, pero como dice mi amiga Elena, no voy a escupir muy alto por si acaso. Las notas que me han dado de momento no bajan de 6,9 y alcanzan el 9,75, así que no me quejo :D
 Durante este tiempo mi vida no ha tenido muchos cambios, la verdad... alguna rayada que otra, algún cambio de actitud como el de ayer, que fue importante, pero no os voy a saturar hoy con todo así que ya os lo iré contando poco a poco :) En cuanto a lo de ayer, debe ser que tanto ver Gossip Girl me está afectando! Me apetecía ser mala. Y punto. Sé que no es la actitud correcta (para compensar hoy he dado mucho amor :3), pero me he cansado de que me puteen, y he decidido que antes de que me jodan, jodo yo ;). No está bien, pero hace que yo esté bien, y suena egoísta, pero a veces hay que preocuparse un poquito de Me, Myself &I.
 &Hoy, libre de todo, me espera una tarde de relax. Ya sabéis que soy más feliz cuanto más simples son las cosas que hago, asi que hoy que toca una tarde de tirarte en el cesped a hacer fotos, cotillear, y disfrutar del sol con mis amigas... ¡Imaginaos! Además, hace un tiempo estupendo... pero ya hablaremos de ropa, que tenemos reciente la Madrid Fashion Week &habrá que comentar los mejores modelitos! ;)
 Disfrutad de la tarde de Juernes, del largo fin de semana que nos espera, y tendréis noticias mías más a menudo. Sé que en el fondo, me habéis echado de menos :) ¡Ñañaña's return!

Adelanto de las nuevas adquisiciones:
-Camiseta CHUCK BASS(L) *¬*

-Nuevos pintauñas
-Botas Hunter (L) *¬*
-&Más que os queda por ver... :)

- CHURRI TE ECHARÉ DE MENOS! Se va de puente,
así que espero que se lo pase muy muy bien
&se acuerde de su churr :) 

-&Aquí os dejo dos fotos del cumple de Alicia (î)que fue hace poquito. Estas son, básicamente, mis amigas, las que me sacan la sonrisas cada día. GRACIAS, CHICAS :)



-Paula, Elena, Sandra, Noemí, Alicia, Yo, Marta y Judith.

x.o.x.o.
Ñañañá~

2 comentarios:

  1. LOVE THE BLOG & OUTFIT
    CHEK OUT MY BLOG http://styleinappearance.blogspot.com/
    IF YOU LIKE FOLLOW ME AND I WILL FOLLOW YOU TO
    HAVE A BLESS DAY

    R.M

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos,por cierto,¡me encantan las Hunter!Haha,y las uñas con la bandera de Uk,demasiado(:
    Te sigo,muá,MM

    ResponderEliminar